Valencià Valencià | Castellano Castellano
Buscador

Cultura

Cultura

Logo TBLogo CCult











Dirección: C/ Santo Jordi, 34
Teléfono: 96-6567766
Correo-e 


CASA DE CULTURA-TEATRO BENEFICENCIA
La Casa de Cultura de Banyeres de Mariola se inauguró el año 1989. Construida sobre el antiguo Teatro Beneficencia, consta de las siguientes dependencias:
Teatro Beneficencia: En la actualidad se hace servir para la realización de conferencias, presentaciones, representaciones teatrales escolares, local de ensayo de las compañías locales y otras actividades. Las asociaciones, entidades o particulares pueden solicitar el uso de la misma a través del contacto con los Técnicos de Cultura y llenando la instancia general al ayuntamiento. Tiene una capacidad para 230 personas.
Tf. De contacto: 96-656731/96-6567766
Sala de usos múltiples: Situada en la segunda planta, esta sala tiene capacidad para noventa personas y se hace servir como sala de reuniones y conferencias.
Gimnasio: Situado en la planta baja.
Almacén: Situado en la planta baja
Biblioteca Pública Municipal: La Biblioteca Pública Municipal de Banyeres de Mariola forma parte de la Red de Lectura Pública Valenciana. Consta de dos Salas, la Sala de adultos situada en la planta baja y la Sala infantil y juvenil situada en la primera planta. El fondo de la Biblioteca es en la actualidad de 16.000 documentos que incluyen todo tipo de material: Libros, fonoteca, videoteca y de otros. Desde el año 2003 el catálogo de la Biblioteca de Banyeres, incluye la donación de la Biblioteca personal de Mario Brotóns Jordano. El acceso a la biblioteca es gratuito, público y universal. Solo se exige el carné de socio para el préstamo bibliográfico y para el uso de determinados servicios, como el acceso a Internet o el acceso al servicio audiovisual.
Impreso de solicitud de carnét.
Servicios de la Biblioteca:
Préstamo: Con el carné de socio de la Red de Lectura Pública valenciana se puede acceder al servicio de préstamo de libros y materiales especiales (DVD, CD, vídeos, etc). Como norma general los usuarios pueden disponer de libros por un plazo de les (vídeos, DVD, CD) por siete días no prorrogables.
Fotocopias. La Biblioteca dispone de un servicio público de reprografía para la reproducción de todos aquellos documentos que la legislación o el reglamento de las bibliotecas municipales permiten (prensa retrospectiva, boletines oficiales, etc.).
Internet. La Biblioteca facilita a sus socios el acceso gratuito a Internet.
Préstamo interbibliotecario. Cuando quieras consultar algún libro que no se encuentra a nuestra biblioteca o pedir fotocopia de algún artículo determinado de una revista especializada, la Biblioteca puede tramitar tu sol.licitud de préstamo a la biblioteca donde hayas localizado el documento. 

Ficha para préstamo interbibliotecario.
Desideratas. Si deseas que nuestra biblioteca municipal adquiera algún documento determinado haz llegar tu solicitud por medio del servicio de desideratas. Estudiaremos tu propuesta. 

Desiderata.
De lunes a viernes:
Verano (Julio-agosto): De las 11'00 a las 14'30 h.
Invierno (Septiembre-junio): De las 10'00 a las 14'00 h y de las 16'00 a las 20'00 h.

Enlaces:
Puedes consultar nuestro catálogo a las siguientes páginas:
Red electrónica de Lectura Pública Valenciana: http://xlpv.cult.gva.es/index.php
Portal de Bibliotecas Valencianas: http://biblioportal.cult.gva.se/indexv.htm
Otros
Biblioteca Valenciana: http://bv.gva.es/screens/biblioteca_val.html
Biblioteca Nacional: http://bne.es/
Red de Bibliotecas públicas del Estado: http://www.mcu.es/
Biblioteca de la Universidad de Alacant: http://www.ua.es/es/bibliotecas/
Biblioteca de la Universidad de València-Estudi General: http://www.uv.es/biblioteca/
Biblioteca de la Universidad Politécnica de Valencia: http://www.upv.es/bib/
 
Imagen de Contenido 










C/ Teatro, 4
Venta telefónica anticipada: 96-6567315 (mañana)
96-6567766. (tarde)
Correo-e



TEATRO PRINCIPAL de Banyeres de Mariola.
El Teatro Principal de Banyeres de Mariola ofrece programación de Teatro, Música y Cine. En la actualidad pertenece a la Red Musical Valenciana y al Circuito Teatral Valenciano.
Si quieres recibir la programación cultural en casa, envía un correo con tus datos a la anterior dirección.
 
Ajment. de Banyeres de Mariola. 2017
CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA